1. Inicio
  2. /
  3. Miembros del Consejo Consultivo

Miembros del Consejo Consultivo

Javier Puyol Montero

Ex Magistrado y Letrado del Tribunal Constitucional Doctor en Derecho Presidente del Consejo de Administración de BECOMPLIANCE.

Dino Carlos Caro Coria

PhD Universidad de Salamanca/España. CEO en Caro & Asociados. Director General del CEDPE. Presidente de la Asociación Peruana de Compliance.

Yuri Melgar Cabrera

Magister en Corporate Compliance Universidad Castilla la Mancha. Consultor BID Contraloría General de la Republica. Certified Senior Compliance Officer por la World Compliance Associaton España.

Rosana Madrid Montoro

Magister en Corporate Compliance Universidad Castilla la Mancha. Regulatory Compliance and U.S. Law Fordham University School of Law – NY –EEU. Consultora Internacional en Riesgos de Corrupción y Compliance.

Fredy Guerra Rojas

Compliance Officer Senior acreditado por la World Compliance Association, Master en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad Esan, Master en Cumplimiento Normativo por la Universidad Castilla – La Mancha, Candidato al MBA por la Universidad ESAN.

Julio Ballesteros

Doctor en Derecho, miembro del Observatorio de Criminalidad. Organizada Transnacional de la Universidad de Salamanca. Instituto de Direito Penal Económico e Europeio / Universidade de Coimbra (Portugal).

Menú
Abrir chat
Hola. ¿como podemos ayudarte?